Close
EUCERIN SUN FLUID FLUIDO SOLAR ANTI AGE FPS 50+ 50 ML Ver más grande

EUCERIN SUN FLUID FLUIDO SOLAR ANTI AGE FPS 50+ 50 ML

187384

Nuevo

EUCERIN SUN FLUID FLUIDO SOLAR ANTI AGE FPS 50+  50 ML

Más detalles

6 artículos

18,95 € I.V.A Inc.

Más información

EUCERIN SUN FLUID FLUIDO SOLAR ANTI AGE FPS 50+  50 ML

Protector solar facial antiedad que protege frente al fotoenvejecimiento

La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres capaces de dañar la piel todavía más.

Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 es un protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles. Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB (1)  con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL. Este protector solar antiedad también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.

Además, la fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de cadena corta y larga, y reduce visiblemente las arrugas de la cara y el escote. 

Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 no contiene fragancias y tiene una agradable textura ligera que se absorbe rápidamente. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una muy buena tolerabilidad en pieles sensibles. 

El protector solar como parte de su rutina diaria

  • Aplíquelo por la mañana, después del producto de cuidado diario habitual (o en lugar de este).
  • Puede usarse en combinación con otros productos de Eucerin Cuidado Facial, como los de la gama Eucerin Hyaluron-Filler.
  • Su piel quedará protegida del sol al instante, no tiene que esperar.
  • Puede aplicar maquillaje posteriormente, si le apetece.

  • Aplique una cantidad generosa antes de exponerse al sol y vuelva a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
  • Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
  • Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
  • La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.
  • Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
  • Evite el contacto con los ojos.
  • Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.

La protección solar no es solo para quienes toman el sol en la playa. La exposición ligera o moderada diaria también afecta a la piel. Por ello es importante que incluya productos de protección solar en su rutina diaria de cuidado de la piel. Obtenga más información en La importancia de la protección solar en su rutina diaria.

3. Aplique el producto minuciosamente

 Es fácil dejar algunas zonas sin proteger. No olvide aplicarlo en las orejas y en la nuca. 

Más detalles

1. Seleccione el producto adecuado

Elija un producto que ofrezca el nivel adecuado de protección para su piel. Debe protegerle contra los rayos UVA y UVB, y contra  la luz HEVL. También debe adaptarse a su tipo de piel y problemas cutáneos.

Más detalles

2. Utilice la cantidad adecuada

Es importante utilizar una cantidad de producto suficiente y volver a aplicarlo a intervalos regulares.
Para medirla, puede utilizar la palma de la mano. Le recomendamos que, para cubrir la cara, el cuello y el escote, utilice una fina línea de fluido solar que vaya desde la punta del dedo corazón hasta la muñeca.

 

Más detalles

Utilice este producto si...

Busca protegerse de los signos del fotoenvejecimiento:

Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 es un fotoprotector de protección alta diseñado para ayudarle a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y proteger a todo tipo de pieles, frente al daño provocado por el sol. También reduce visiblemente las arrugas de la cara y el escote.

Busca un protector solar que le proteja de los rayos UVA y UVB, así como de los efectos negativos de la luz HEVL:

Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección superior frente a los rayos UVA y UVB, además de protección contra la luz HEVL.

Busca un producto de protección solar con beneficios antiedad: 

Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 protege la piel frente al envejecimiento prematuro y los signos como las manchas, hidrata intensamente la piel y reduce las arrugas de forma visible.     

Busca un protector solar facial que pueda usar después de peelings químicos o tratamientos láser:

se ha comprobado clínica y dermatológicamente que Eucerin Sun Fluid Photoaging Control FPS 50 es apto para su uso tras este tipo de tratamientos.

INGREDIENTES :

6 productos más en la misma categoría:

Close