Close
PRANAROM ACEITE VEGETAL DE CALOFILO (CALLOPHYLLUM INOPHYLLUM) 50 ML Ver más grande

PRANAROM ACEITE CALOFILO 50 ML ACEITE VEGETAL

059676

Nuevo

PRANAROM ACEITE VEGETAL DE CALOFILO BIO(ECO) (CALLOPHYLLUM INOPHYLLUM) 50 ML

El  aceite de calofilo de Pranarom es el mejor aliado para la circulación y la cicatrización. En Madagascar y en otras islas en las que se produce, sus propiedades se describen con una sola palabra: regeneración.

Más detalles

4 artículos

12,95 € I.V.A Inc.

Más información

PRANAROM ACEITE VEGETAL DE CALOFILO BIO(ECO) (CALLOPHYLLUM INOPHYLLUM) 50 ML

Un auténtico botiquín en un solo producto.

Su textura algo espesa, su color verdoso y el intenso olor a curry no deben desanimarnos. Este aceite es el mejor aliado para la circulación y la cicatrización. En Madagascar y en otras islas en las que se produce, sus propiedades se describen con una sola palabra: regeneración.

Obtenido por primera presión en frío del fruto del calófilo

El aceite de calófilo resulta beneficioso para las piernas pesadas y las varices. También es muy apreciado por los aficionados al drenaje linfático. Produce un efecto simultáneo de refuerzo y reactivación de la circulación. Es también un notable aliado contra las arrugas cuando se incorpora a preparaciones cosméticas. Si se practica un masaje corporal, reduce las estrías.

 

Breve descripción de la composición :

Un tercio de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo más de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Casi un 33% de ácidos grasos saturados. Contiene numerosos lípidos insaponificables que favorecen la cicatrización y la circulación (como el ácido calofílico y la inofilina).

 

Color y textura : Aceite de color verdoso y algo turbio. Puede contener posos vegetales. Penetración media, puede requerir un masaje más prolongado.
Sólido por debajo de 14 °C.

Olor : Fuerte, recuerda al del curry o el café.

Consejos & trucos:

Ojeras y bolsas: Por la mañana, con la cara lavada, frotar entre los índices 2 gotas de AV de calófilo. Masajear con los índices la zona de las ojeras o las bolsas, sin ejercer una presión excesiva pero asegurándose de que el producto penetra en la piel. A continuación, facilitar la absorción con unos toques suaves en la zona. Los efectos son visibles después de varios días en las patas de gallo, las bolsas y las ojeras azuladas, más que en las oscuras. No aplicar en los párpados.

Comprados juntos habitualmente

15 productos más en la misma categoría:

Close