Close
¡Precio rebajado! PRANAROM ACEITE VEGETAL DE NUEZ ALBARICOQUE 50 ML Ver más grande

PRANAROM ACEITE VEGETAL DE NUEZ ALBARICOQUE 50 ML

000851

Nuevo

Nuez de albaricoque

Prunus armeniaca

BIO

Obtenido por presión de la nuez del albaricoque

Más detalles

4 artículos

6,80 € I.V.A Inc.

8,50 € I.V.A Inc.

-20%

Más información

Es uno de los aceites más suaves y polivalentes. Tiene numerosas propiedades cosméticas, suaviza la piel y da al rostro un aspecto resplandeciente. Bien tolerado por todo tipo de pieles, incluso las de bebés y las más sensibles. Por su olor neutro, su facilidad de uso, su buena relación calidad-precio y sus propiedades genéricas, es una excelente base para distintos preparados a base de aceites esenciales. Imprescindible en las vacaciones en familia para preparar la piel para la exposición al sol y para los cuidados cotidianos en el cuarto de baño o después de la playa. 

 

Breve descripción de la composición: 

Dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Algo menos de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Contiene provitamina A (beta-caroteno efecto rostro radiante). También contiene vitamina E y fitoesteroles, dos potentes antioxidantes.

Consejos & trucos:

Costra láctea: Empapar generosamente cada costra con un algodón o una pequeña esponja con aceite de nuez de albaricoque. Dejar actuar durante 30 minutos y despegar con mucho cuidado cada costra con la punta de los dedos. No utilizar las uñas ni rascar.

Consejos:

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 

Uso cosmético : Conviene para el masaje cutáneo aromático, nutre y regenera la piel. Devuelve a la piel elasticidad y suavidad, sin dejar una capa de grasa.

Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

12 productos más en la misma categoría:

Close