Close
FULLMARKS LOCION ANTIPIOJOS Y LIENDRES 100 ML Ver más grande

FULLMARKS LOCION ANTIPIOJOS Y LIENDRES 100 ML

151778

Nuevo

FULLMARKS LOCION ANTIPIOJOS Y LIENDRES 100 ML

Más detalles

5 artículos

21,95 € I.V.A Inc.

Más información

FULLMARKS LOCION ANTIPIOJOS Y LIENDRES 100 ML

  • 100% eficaz contra piojos y liendres 1
  • Sin pesticidas: no daña el cuero cabelludo ni crea resistencias
  • No huele, no mancha
  • Cómodo y fácil de usar
  • Para niños a partir de 1 año
  • Incluye lendrera metálica
  • Ejerce una acción física sobre los piojos, que se deshidratan y mueren.
Aplicar

Agitar la botella antes de usar. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para asegurar que quede cubierto todo el cuero cabelludo y todo el cabello. Dejar actuar durante 5 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con un gorro de un solo uso.

Peinar

Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente. Coger una pequeña porción de cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peinar de la raíz a las puntas. Después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repetir la misma operación, para cada uno de los mechones.

Lavar y aclarar

Una vez completado el tratamiento, lavar la cabeza con el Champú Post-tratamiento FullMarks, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador. Si es necesario, en función del grado de infestación o si esta persiste, repetir el tratamiento después de 7 días.

La loción FullMarks es eficaz frente a los piojos vivos. A diferencia de los tratamientos tradicionales con insecticidas, la loción ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. Luego tan solo tendrás que pasar la lendrera para eliminar tanto los piojos muertos o moribundos, como las liendres o huevos y lavar nuevamente la cabeza del pequeño para completar el proceso. Además cuida a los más pequeños de la casa ya que es incoloro, inodoro y muy rápido de usar. Solo necesitas tres simples pasos: agita la botella y aplica el producto sobre el cabello seco de tu peque. Masajéalo y deja que actué durante 5 minutos; divide el pelo en 4 partes y peina cada una de ellas. Coge una pequeña porción de cabello de cada zona y coloca la lendrera lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peina de raíz a las puntas. Después de cada pasada, lava el peine y repite la operación para cada mechón; lava la cabeza de tu peque con el champú post-tratamiento FullMarks y aclara con agua.

26 productos más en la misma categoría:

Close