Close

Categorías

Marcas

Lista de productos por fabricante Apivita

Niki and Nikos Koutsianas

Dos jóvenes farmacéuticos, Nikos y Niki Koutsianas, preparan cremas medicinales con productos apícolas y extractos de plantas en su farmacia.


En 1972, los fundadores de APIVITA, Nikos y Niki Koutsiana, dos jóvenes farmacéuticos, se inspiraron en la sociedad de las abejas melíferas, la singular biodiversidad de la naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates a la salud, la belleza y el bienestar, y juntos crearon su primera cosmética natural, utilizando productos de la apicultura y extractos de hierbas.

Unos años más tarde, en 1979, crearon APIVITA. El nombre se deriva de las palabras latinas Apis (abeja) y Vita (vida), y significa "vida de la abeja", un nombre que refleja la filosofía de la empresa que, al ser un organismo vivo como la abeja, nunca deja de crear valor: para la sociedad, el medio ambiente natural y la economía.


Actualmente, APIVITA es una empresa con una importante filosofía, unos valores, una responsabilidad social, un legado y una actitud innovadora. Ha evolucionado hasta convertirse en un gran universo de personas, productos, objetivos, valores, sueños y nuevas aventuras emprendedoras, que garantizan su desarrollo continuo.

APIVITA ha desarrollado y establecido más de 300 productos naturales, eficaces y holísticos para el rostro, el cuerpo y el cabello, formulados con productos de la apicultura de alto valor nutricional, extractos de hierbas griegas y aceites esenciales puros, así como numerosas innovaciones y patentes ecológicas.

APIVITA es una forma de vida: una vida compartida con los empleados de Grecia y el extranjero, los proveedores, los apicultores y agricultores, los profesores e investigadores universitarios, los farmacéuticos y los clientes de todo el mundo.

La pasión y la visión de APIVITA las comparten actualmente clientes en 15 países: España, Japón, Hong Kong, Estados Unidos, Chipre, Ucrania, Rumanía, Bulgaria, Bélgica, Países Bajos, etc.


por página
Mostrando 37 - 54 de 140 items
Mostrando 37 - 54 de 140 items
Close